Saltar al contenido

DMCA

Si cree que su material de derechos de autor se está utilizando en este sitio web o que está disponible de alguna otra manera a través de cualquiera de nuestras soluciones o software de televisión sin permiso, envíe un aviso a nuestro correo o de la infracción de derecho de este texto. Alternativamente, puede notificar al agente de derechos de autor designado por correo electrónico megasoluciones20@gmail.com y proporcionar la siguiente información:

  • una descripción de la obra protegida por derechos de autor, una descripción de dónde se encuentra el material (por ejemplo, una URL o similar) o de otra manera, su información de contacto (dirección, número de teléfono y correo electrónico)
  • una declaración de que cree de buena fe que el uso del material no está autorizado,
  • una declaración adicional suya bajo pena de perjurio de que la información de su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario, y su firma electrónica o física.

Tenga en cuenta que megasoluciontvhd.com no revisa, gestiona ni controla de ninguna otra manera la creación de contenido ni la adquisición por parte de nuestros clientes. Proporcionamos servicios de TV Solutions como entrega de contenido, software y aplicaciones de gestión de contenido y clientes, estas soluciones son gestionadas y operadas por nuestros proveedores de contenido y las sirven a sus usuarios finales.

Solicitar a megasoluciontvhd.com que elimine el contenido no resolverá permanentemente el contenido que se entrega desde el origen del editor de contenido. Para una resolución permanente, le recomendamos encarecidamente que también comunique su queja directamente al editor de contenido.